cortinas para sala

CORTINAS PARA SALA

Las Cortinas para sala que pueden ser hechas con aros de aluminio o acero incrustadas dentro de la tela, creando un diseño moderno, elegante y con caída perfecta ademas se pueden confeccionar con las mejores telas nacionales e importadas con barras de Acero , Madera , Aluminio o Riel.

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

CORTINAS PARA DORMITORIO

Nuestras Cortinas para Dormitorio te ofrecen la sensación cálida que todo dormitorio necesita, las cortinas para dormitorio son las más recomendables ya que si tu habitación es pequeña, puedes añadir profundidad y altura, así que, si buscas un descanso absoluto durante la noche, te ofrecemos las cortinas para tu dormitorio que te brindarán el máximo de privacidad, un mínimo de luz exterior y, por lo tanto, un mejor descanso.

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

CORTINAS INFANTILES

Las Cortinas infantiles si estás en plena decoración de la habitación de tu hijo, te ofrecemos las mejores cortinas infantiles, aquí encontrarás distintos diseños y modelos. La decoración infantil puede ser divertida y sencilla. En Cortinas en gamarra te ofrecemos las mejor opción de cortinas para la decoración de la habitaciones de tu bebés o de tus niños más grandes.

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

LINEA PARA BEBES

En Decor Luciel pensamos en su bebe desde la decoración de sus ambientes con nuestras cortinas y roller hasta la confección de cojines, colchas , sabanas y decoración de las cuna de su bebe.

 

VER  + MODELOS