cortinas para sala

CORTINAS ROLLER MOTORIZADO

Ofrecemos lo ultimo en tecnología en Cortinas Roller, nos referimos a los Roller Motorizados que son accionados por un control remoto la cual se utiliza para la apertura y cierre de la misma, usted puede adquirir aquí este producto exclusivo en DecorLuciel

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

CORTINAS ROLLER DUO

Las Cortinas Roller Duo son la combinación de una cortina en tela black out y otra en sun screen, para lograr el control solar completo en una abertura. Su uso más frecuente es en ambientes que requieren una luz natural agradable (Sun Screen) Pero a la vez, se necesite privacidad y oscuridad (BlackOut), excelentes para dormitorios, Salas de reuniones con proyectores, Living rooms o salas de estar con TV, Monoambientes y lofts.

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

CORTINAS ROLLER BLACKOUT

Las Cortinas Roller Blackout las cortinas Roller Blackout son una solución moderna, funcional y estética para lograr el control solar total en los ambientes. Una propuesta de vanguardia. La arquitectura moderna propone edificaciones con amplias superficies vidriadas desprovistas de persianas y otra protección para el control solar. Por eso las cortinas Roller Blackout es la protección perfecto para esta necesidad.

 

VER  + MODELOS

 
 
cortinas para sala

CORTINA ROLLER SCREEN 

Las Cortinas Roller Sreen son una solución decorativa y funcional que proporcionan un efectivo control solar, sin oscurecer los ambientes, permitiendo, por las características de la tela, permite la visión hacia el exterior. Esta propuesta de estilo moderno permite integrar los espacios interiores con el exterior gracias a estas telas de última generación, en las edificaciones con amplias superficies vidriadas, cuya tendencia se impone hoy día.

 

VER  + MODELOS